Se ejecutó segundo casa a casa
(Prensa MPCyPS).- Más de 17.210 personas han sido visitadas directamente a sus casas por un interno cubano, un estudiante venezolano de cuarto año de la carrera de Medicina General Comunitaria y dos Luchadores Sociales del Frente Francisco de Miranda quienes han diagnosticado las prioridades del tachirense en materia de salud y bienestar social.
Así lo dio a conocer, Luis Marquina, coordinador regional de la Misión José Gregorio Hernández, quien manifestó que “se ha desarrollado una labor, que solo la Revolución Bolivariana puede asumirla y realizarla, en este sentido, hemos detectado necesidades y requerimientos de prótesis auditivas y de extremidades, escolaridad, cedulas de identidad, requerimiento de pensiones, entre otras necesidades”.
Agregó Marquina, que ya están dando soluciones a las 1014 personas sin cedula identidad, 3222 personas con discapacidad y sin escolaridad, 3092 personas sin vinculo laboral que están actas para trabajar, 4618 casos que requieren de pensión, 611 personas con necesidad de prótesis auditiva, 365 con necesidad de prótesis de miembros y 1785 personas con necesidad deportivas y culturales.
“Adicionalmente destacamos la labor de las madres quienes atienden día a día la necesidad de sus hijos con discapacidad, por esta razón, hemos diagnosticado 1580 casos, a quienes vamos a otorgarle una beca por el hecho de ser madres protectoras que con amor, esmero y dedicación velan por sus hijos.” Acotó Marquina.
Mencionó que con esta segunda visita casa a casa la Revolución sigue asumiendo su deuda con el pueblo, “vamos a cambiarle la vida a todas estas personas que necesitan de una mano amiga, una mano revolucionaria. Para la integración de todas estas personas a la sociedad”. Finalizó Marquina.
Escrito por: (Reinaldo Casique)
No hay comentarios:
Publicar un comentario